
Así por sorpresa, en las rebajas o en unas compras de navidad, de las que no te puedes pasar, si son natural a tu especie...a tu especie de occidente...pero el mundo camina más allá que tu tarjeta de crédito, más allá de tu espíritu navideño, más allá de la compra de y de abertura de regalos...
Me supongo que debería ir sin más de la conciencia de tu entorno y de tu alrededor, como no de tu planeta. De algún sitio vendrán los regalos, alguien los producirá, muchas manos trabajando. Como eres un hombre estudioso, sabes que tienen su materia prima, a veces está escasea, tu voracidad la hace escasear.
Son muchos que esto del cambio climático o el calentamiento global lo consideran una inocentada de cierta clase intelectual, que a ellos no se la dan...
Pero centrado en tu egoísmo y egocentrismo, no te das cuenta que el mundo se transforma y experimenta unos cambios demasiado rápidos para la supervivencia de la Especie Humana para ir empezando, continuando conllevará la extinción de muchas otras.
Pero no hay problema, porque la bomba atómica no será la que te mate, será tu ignorancia.
La vida en el planeta me da que continuará, a pesar de ti, y de tu especie. Los artrópodos nos superan en evolución, ¿o es que te crees más evolucionado porque pises tu a una hormiguita ...?
¿ Qué puedo hacer ? tu mismo deberás darle respuesta, al menos eso es hacer algo, lo mínimo, algo de "respuesta-práctica".
Aquello que la naturaleza nos deja a través de su materia o su observación, ese es un buen regalo que debemos valorar, para que perdure también, por encima de ti, por encima de tu egocentrismo.
Si crees en Dios, debes respetar lo que creo. Y si no, debes respetar donde habitas y te mueves.
Es la forma de mantener la belleza de la Naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario